Mezclar todo con miel.
Aproximadamente 1:1, solo por volumen.
Elegí miel cristalizada a propósito - el pan de abeja tiende a flotar; en miel más sólida, lo hace menos.
View attachment 82178
Subiendo esto.
Ya dije esto antes en algún lugar (sin buscar) - el pan de abeja es un estimulante poderoso debido al complejo de vitamina B natural contenido (y la mezcla condensada de azúcares, proteínas y grasas, por supuesto).
Es utilizado en deportes de resistencia por aquellos que lo saben.
Así que, he estado corriendo y este verano he hecho un muy buen trabajo mejorando mis récords personales de 5K.
El fin de semana pasado, acabo de correr mi primer 5K por debajo de 19 minutos - mi mejor tiempo desde hace unos 35-40(?) años.
Fuera de mi entrenamiento (sigue siendo lo principal) - la mezcla de pan de abeja/miel es lo que ahora hago para las carreras.
El día de una carrera, tomo una cucharada llena de esta mezcla - aproximadamente 1-2 horas antes de la salida mientras hago el desayuno ligero y el café.
La cosa realmente funciona - esta es mi experiencia de primera mano.

Mi propio hijo, también corredor de distancia, miró mis números y finalmente accedió a probar esta cosa de aspecto asqueroso para su carrera reciente.
Hmm.... no estuvo mal y puede que realmente haya ayudado a ahorrar unos segundos.
Bueno, puede que empiece a tomarlo también durante la temporada de carreras ahora que tengo datos reales a mano.
Gracias por leer.
¡Vende tu pan de abeja!