PDA

View Full Version : ¡hola!

Barry
01-11-2005, 01:57 PM
¡hola! ¡Ése es todo lo que puedo ofrecer!

- Barry

Jason Groppel
01-11-2005, 02:22 PM
¡Perfecto! smile.gif
Gracias Barry!
Perhaps under the header Spanish Language Bee Forum we could include the words: Se habla español aquÃ* y a veces otras idiomas. I have also changed my name to Jason G. It is a bit easier to type.
Thanks again,
Jason

Dr. Pedro Rodriguez
01-12-2005, 07:54 AM
Way to go Barry. Kudos to you. There are great numbers of Spanish speaking beekeepers who I am sure will welcome this forum because they may lack enough knowledge of the English language to participate in the Englsh speaking beesource.com forum.
Hola a todos los los de habla espoñola.
Es un gran placer compartir con vosotros en español, especialmente con aquellos que se inhiben de participar el el forum de habla ingles debido a no tener fluidez. Espero que haya muchos apicultores que aprovechen esta oportunidad que les brinda el Sr. Barry.
Gracias a todos y que Dios les bendiga.
Dr. Rodriguez

guatebee
01-15-2005, 05:34 PM
AsÃ* que el famoso Dr. RodrÃ*guez no demoró en encontrar este nuevo espacio !! Bienvenido sea usted mi estimado doctor, y aprovecho a agradecer su entrega apasionada a investigar sobre curas contra Varroa. Si no fuera porque es usted un asiduo escritor y buen comunicador, su trabajo no trascenderÃ*a de la forma que ha sucedido.

Yo trabajo desde hace una semana para el ministerio de agricultura de Guatemala, evaluando proyectos apÃ*colas financiados por el gobierno.

Soy apicultor graduado de Ohio State; tuve apiarios en años pasados pero derivé a trabajar en el área forestal. Recientemente me involucré de nuevo con la apicultura... simplemente es algo de lo que no puede uno permanecer lejos !!

Si en alguna ocasión viniera usted a Guatemala, será un verdadero placer conocerlo y colaborar en lo que esté a mi alcance. En este momento lastimosamente no tengo en mis atribuciones desarrollar eventos de capacitación, porque me encantarÃ*a contar con usted para darnos un empujón en la lucha contra los ácaros. De cualquier manera, estaré atento a una oportunidad para incluirlo en nuestra apicultura... es decir, si usted estuviera de acuerdo.

Un saludo amistoso y de mucho respeto,

Alejandro Nicol